Tours privados, diseñados para usted

Vaya mas allá de la superficie; aprende y vive lo que es la Ciudad de México, Oaxaca e incluso Iran! 

Somos un puente: una forma segura para que explorar todo, desde sitios históricos y culturales, hasta mercados callejeros y graffiti… siempre con nuestro acompañamiento y apoyo.

Palacio de Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes

  • Visite los sitios históricos, artisticos y culturales, con un guía experto en antropología, arte e historia.  Su guía le acompañara en todo momento y NUNCA le hará perder su tiempo en exhibiciones donde le “sugieren” comprar.
  • Camine las calles, use transporte público, aprenda a moverse en la ciudad por su cuenta.  Visite mercados y barrios, para tener una idea de como vive la gente común aquí.
  • Tome una clase de cocina con una señora de una colonia popular: irán al mercado juntos, escogen los ingredientes, cocinan y comen juntos.
  • En Oaxaca, visite mercados de comida, aprenda sobre la comida callejera, tome clases de cocina, conocza el arte contemporáneo de la ciudad.  Visite los pueblos aledaños y conocza a artesanos de la más alta calidad y reciba demostraciones de su trabajo.  Ojo:  estos son visitas guiadas a las casas de artesanos que normalmente no reciben turistas.

Queremos que aprendan lo más posible sobre estos lugares que nosotros amamos!

Puede encontrar los precios de nuestros tours a la Ciudad de México, aqui.  Si le interesa un tour en Oaxaca o a Iran, escríbanos aqui y le mandaremos más información.

Journeys Beyond the Surface es recomendado por los libros de guía Lonely Planet para México  para la Ciudad de México, por el guía del National Geographic sobre México y por TripAdvisor, entre otros.

MuseoAntropologia