Irán

Grupos pequeños para explorar esta cultura milenaria

Organizamos grupos de hasta 10 personas, para viajes de 15 días a Irán. Visitamos Shiraz, Isfahan, Yazd, Isfahan y Tehran.  Trabajamos con una compañía de turismo local, con toda la autorización del gobierno. 

La compañía local nos provee de un guía experto de habla español, y nuestro propio transporte de calidad excelente y con aire acondicionado.  El tour empieza en Irán, e incluye hospedaje, desayunos y comidas, entradas a sitios y todo el transporte local, además del guía y nuestro propio acompañamiento como líder del grupo.  Somos iraníes y hablamos Farsí, así que seremos su cómplice para ampliar el enfoque de los tours, para conocer a gente local, para tener conversaciones que de otra forma no le sería posible. 

Por supuesto, también visitaremos las mezquitas, mercados, palacios, incluso iglesias antiguas, además de los restos arqueológicos de las culturas persas de hace 2500 años, de la época de Ciro y Darío.  

En resumen: le ofrecemos un tour con la calidad y la profundidad que nos caracteriza, donde usted aprenderá sobre el pasado y también del presente.