Ciudad de México

Tours de la Ciudad

Siempre privados, con o sin carro, diseñamos su programa  juntos y le garantizamos un guía excelente.  Puede elegir conocer muchas diferentes partes de la ciudad, o ir más lejos a las Pirámides de Teotihuacan.

Antes de su llegada, trabajamos con usted para crear el programa para su tour.  Le asignamos un guía muy conocedor, perfecto para la mezcla particular de cultura que le interesa a usted: incluimos historia prehispánica, colonial y contemporánea, arte y muralismo, arquitectura, mercados de comida, vida cotidiana.  Hasta puede modificar el tour durante el día, junto con su guía! 

Apoyo General

Reciba consejos, información y respuestas a sus preguntas, antes y durante su estancia en la Cd de México.

Le apoyamos para saber qué puede hacer por su propia cuenta, y cómo hacerlo.  Le hacemos un programa para toda su estancia aquí, junto con mapas y explicaciones. Le recomendamos servicios de otras compañías que les puede interesar, y también le damos recomendaciones de donde comer.  Apoyo es por e-mail y WhatsApp.

NOTA: Tampoco hacemos todo por usted: nuestro apoyo general es bastante económico y es para personas que quieren ser independientes pero que necesitan información confiable de una fuente local.  El precio varía de entre USD$30 a $80, dependiendo cuántas personas son y por cuántos días se quedan en la ciudad.  

Viajes largos

Estos tours duran 11 horas, para visitar ciudades cercanas: 

    • Puebla, Cholula y Tonanzintla 
    • Cuernavaca con Taxco o Xochicalco
    • Valle de Bravo: Mariposas Monarca (Nov.-Feb), pueblo colonial de Valle de Bravo y el Cosmovitral de Toluca

Cocinar

Visite un mercado con su anfitriona, conseguir  lo necesario para cocinar una rica comida.  Aprende a cocinar con ella, en una casa o un restaurante familiar, y comer juntos!

Actividades Nocturnas

 3-4 horas en la noche, puede incluír cena 

    • Lucha Libre – con su acompañamiento privado, con paradas antes y después del evento para ir a una cantina familiar y una taquería.  Incluye entradas, tacos y dos bebidas.
    • Conoce la ciudad por la noche, con algunas paradas dependiendo de sus intereses: plazas públicas, los mariachis de Garibaldi, la Torre Latina, monumentos, zonas residenciales, comida callejera.

Nature routes

With guide’s car, you can have an 8-hour tour in the city, going to parks and spots of natural beauty. In a longer, 11-hour day, you can visit nearby mountains and nature reserves and a dormant volcano.