Como son los tours?

Nuestros servicio en la Ciudad de México tiene la siguiente estructura:

Vista panorámica del Centro Histórico, desde la Torre Latina

 

  • Todos son privados: solo ustedes y su guía. El día entero es de 8 horas, y medio día 4 horas.  El precio de medio día no es mucho menos que el día entero.
  • Los guías son excelentes anfitriones y conocedores de su tema. Nunca desperdiciarán su tiempo llevándolos a tiendas o restaurantes de comisión, ni les van a dejar “tiempo libre” durante las horas que han contratado tenerlos como guía, ni cortar su día antes de las 8 horas.  No somos los más baratos del mercado, pero nuestros guías reciben un pago justo por su trabajo.  No tienen necesidad de llevarlos de compra para aumentar su ingreso.
  • Puede tener su tour con o sin carro. Sin carro, el guía le acompaña y caminan, o toman transporte público.
  • El precio incluye nuestro apoyo y el guía: no incluye entradas a sitios, ni transporte si es un tour sin carro.

Contáctenos para una lista actualizada de precios.  También podemos recibir a grupos más grandes, con vans de 5 a 18 personas, o incluso un autobus!  Todos los precios con vehículo incluyen los costos de gasolina, casetas y estacionamiento.

Si le interesa algún tour con nosotros, le pediría un depósito por tour, para asegurar su lugar. Esto se paga por PayPal, en dólares.  El resto, lo pagaría en pesos mexicanos directamente a su guía, el día de su tour.