Precios y Procedimiento

Nuestros servicio en la Ciudad de México tiene la siguiente estructura:

Vista panorámica del Centro Histórico, desde la Torre Latina

Para preparar su tour, cobramos entre USD$25 a $70, dependiendo de la duración de su estancia y el número de personas en su grupo.  Esto incluye consejos y recomendaciones sobre todos los aspectos de su visita a la Ciudad de México, no solo durante el día del tour.  Este monto se cobra al inicio, cuando usted decide que quiere que se le haga un plan.  Luego, los tours son así:

  • Todos son privados: solo ustedes y su guía. El día entero es de 8 horas, y medio día 4 horas.  El precio de medio día no es mucho menos que el día entero.
  • Los guías son excelentes anfitriones y conocedores de su tema. Nunca desperdiciarán su tiempo llevándolos a tiendas o restaurantes de comisión, ni les van a dejar “tiempo libre” durante las horas que han contratado tenerlos como guía, ni cortar su día antes de las 8 horas.  No somos los más baratos del mercado, pero nuestros guías reciben un pago justo por su trabajo.  No tienen necesidad de llevarlos de compra para aumentar su ingreso.
  • Puede tener su tour con o sin carro. Sin carro, el guía le acompaña y caminan, o toman transporte público.
  • El precio incluye solamente nuestro apoyo y el guía.

Nuestros precios para 1 a 3 personas, para el año 2017, son:

  • Sin carro, día completo USD$215. Medio día: USD$180, más USD$15 por hora extra (después de las 4 horas).  No incluye transporte público ni taxis, entradas a museos o comida.
  • Con carro, en el DF: USD$260. Medio día: USD$220, más USD$25 por hora extra. Incluye todos los gastos relacionados con el carro. No incluye entradas a museos o comida.
  • Con carro, a Teotihuacán (a hora y media de distancia, con carretera de pago): USD$270.
  • Tour largo, a ciudades cercanas como Puebla, Cuernavaca o Valle de Bravo (Mariposas Monarca, solo en invierno): USD$370.  Estos tours duran aproximádamente 11 horas.

También podemos recibir grupos más grandes, pregunte por precios.

Si le interesa algún tour con nosotros, le pediría un depósito por tour, para asegurar su lugar. El resto, lo pagaría en pesos mexicanos directamente a su guía, el día de su tour.

LOS PRECIOS SON SUJETOS A CAMBIO, SIN AVISO PREVIO!!