Tours a Iran!

Puesto que las fundadoras de este proyecto, Mojdeh y Mahsa, son iranís, tiene sentido que se interesan en organizar viajes a su país de origen, ¡y eso es lo han hecho!

En nuestros tours, una de las dos va como líder de grupo, y contamos con una agencia socia en Irán quien nos proporciona apoyo para los trámites de visa, y un excelente guía de habla español y un vehículo privado con chofer para explorar esa vasta y antigua cultura. Como líderes de grupo, estaremos con usted durante todo el viaje y nos aseguramos de que el programa de nuestro socio iraní sea flexible a nuestros intereses.  Te estaremos dando todo el apoyo para afrontar cualquier situación que se presente y te facilitaremos la convivencia con los iranís que conozcamos durante el recorrido.

Nuestro primer viaje fue en Mayo de 2015, y se completó con excelentes resultados.  El grupo estuvo integrado por 7 aventureros viajero,s desde los  25 años de edad hasta una increíblemente ágil pareja de 72 años.  Acompañados por Mojdeh y nuestro guía local, pasaron 12 días recorriendo Irán dese el norte hasta el sur. Estamos realmente agradecidos con ellos por inaugurar estos tours y brindarnos sus recomendaciones para tener experiencias aún mejores en los próximos viajes. Puedes ver sus reseñas en nuestra pagina de TripAdvisor para la Ciudad de México, con las fechas de Mayo 2015.

Nuestro próximo viaje de 14 días está planeado para finales de Abril de 2017 y va a incluir Shiraz, Isfahan, Yazd, Kashan, Tehrán y otros sitios de interés. Tendremos un grupo pequeño, con un mínimo de 6 y un máximo de 10 personas.  También podemos organizar un viaje en las fechas que más te convengan, si juntas tu grupito de 6 personas!

Si quieres mayor información sobre el próximo viaje, donde visitaremos tesoros históricos, como el sitio Persepolis nombrado patrimonio cultural por la UNESCO, además de probar las delicias gastronómicas y experimentar la calidez de la hospitalidad persa, ¡no dejes de escribirnos!  También puedes darle “Me Gusta” a nuestra pagina de Facebook dedicada a nuestros tours a Iran, para ver más fotos e información sobre los tours venideros.