Viajes mas allá de la superficie

Ve mas allá de la superficie; aprende y vive lo que es la Ciudad de México, Oaxaca e incluso Iran! 

Somos un puente: una forma segura para que explores todo, desde sitios históricos y culturales, hasta mercados callejeros y graffiti… siempre con nuestro acompañamiento y apoyo.

Palacio de Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes

  • Visita los sitios históricos, artisticos y culturales, con un guía experto en antropología, arte e historia.  Su guía le acompañara en todo momento y NUNCA le hace perder su tiempo en exhibiciones donde le “sugieren” que compre.
  • Camina las calles, usa transporte público, aprende a moverte en la ciudad por tu cuenta.  Visita mercados y barrios, para tener una idea de como vive la gente común aquí.
  • Toma una clase de cocina con una señora de una colonia popular: van al mercado juntos, escogen los ingredientes, cocinan y comen juntos.
  • En Oaxaca, visita artesanos de la más alta calidad, en sus casas, y recibe demostraciones de cómo hacen su trabajo.  Ojo:  estos son visitas guíadas a las casas de artesanos que normalmente no reciben turistas.

Queremos que aprendan lo más posible sobre estos lugares que nosotros amamos!

Journeys Beyond the Surface es recomendado por los Guías Lonely Planet para México y la Ciudad de México, por el Guía del National Geographic sobre México (tercera edición), y por TripAdvisor, entre otros.

MuseoAntropologia